Cambios y devoluciones

ANULACIÓN

Si te arrepentiste de comprar un producto y todavía no lo recibes o no lo has retirado en tienda, puedes contactar a ventasonline@marangunic.cl y pedir la anulación o cancelación inmediata de la compra.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si compraste con el sistema de RETIRO EN TIENDA, simplemente acércate con el producto y la boleta de compra a nuestro local que definiste y pide el cambio o devolución en nuestras cajas. El producto debe venir en perfectas condiciones, con su embalaje original.

Si compraste EN LÍNEA CON DESPACHO A DOMICILIO, puedes acercarte a nuestro local, con el producto y la boleta de compra, y pedir el cambio o devolución en nuestras cajas. También puedes enviar un correo a ventasonline@marangunic.cl y un ejecutivo te contactará. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje original.

CAMBIOS CON TICKET DE REGALO

Todos nuestros productos con ticket de regalo pueden ser cambiados, en un plazo de 30 días, por otros productos de nuestra tienda, hasta por el valor de la compra, siempre que sean devueltos nuevos, incluyendo su envoltura original.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si la compra se efectuó con tarjeta de crédito, se realizará la reversa de la transacción, cuyo reembolso se ve reflejado en 72 horas o hasta 15 días, dependiendo de la entidad bancaria. Si no ves confirmada la devolución de tu dinero en ese lapso, por favor contáctate directamente con tu banco, con los datos que te entregamos al informarte la anulación de la compra.

Si la compra se efectuó con tarjeta de débito o transferencia, cuando hayas gestionado la devolución y entregado tus datos para poder realizar la devolución, el reintegro se hará efectivo en un plazo máximo de 48 horas.


PRODUCTO DEFECTUOSO

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, puedes cambiarlo o pedir la devolución inmediata. Para ello, acércate a nuestra tienda o contáctanos al correo ventasonline@marangunic.cl.

En caso de observarse una falla de fábrica en el producto dentro de los 90 días de efectuada tu compra, podrás pedir el cambio o devolución, acercándote con el producto y la boleta a la tienda. Esta garantía legal rige siempre que el producto no presente defectos causados por el uso.